, , ,

RETIC llega a nuestras manos

Laura Fernández Fernández

Vivimos en un mundo lleno de ideas. A veces una situación, un escenario, una conversación…  se convierte en un momento de suerte que pone en pie a nuestra musa. ¡Qué buena idea!

En realidad, no existen ideas buenas o malas, una idea se hace “buena” en la medida en que somos capaces de llevarla a la realidad e influir a un importante número de personas con ella.

De esta manera nace RETIC – REVISTA DE ECOCARDIOGRAFÍA PRÁCTICA y otras técnicas de imagen cardiaca-, de la idea de crear un canal científico – práctico de comunicación de la Sociedad Española de Imagen Cardíaca (SEIC) y la Sociedad Interamericana de Ecocardiografía (ECOSIAC).

portada-retic-01

El objetivo es trasladar a la práctica clínica los avances en técnicas de imagen a través de la publicación con enfoque docente de casos de la rutina y de revisiones de los principales avances científicos.

Para ello el lector dispone en cada número de:

  • 10 casos prácticos
  • 2 revisiones actualizadas
  • Una sección de trucos sobre aspectos técnicos para mejorar la adquisición o tratamiento de la imagen.

Esperamos que la proyección de esta idea sea tan grande como nuestro agradecimiento por tener esta revista en nuestras manos.

3 comentarios
  1. Miguel Ángel García Fernández
    Miguel Ángel García Fernández Dice:

    Laura
    Me encanta lo que estáis haciendo y solo felicitarte y que sepas que en RETIC siempre abra un espacio para los técnicos

  2. maria mendes menelick
    maria mendes menelick Dice:

    Felicidades amiga linda. Te lo mereces mucho eres una gran profesional y lo bueno es que compartes con todos tus conocimientos. Un beso grande ?

Los comentarios están desactivados.